Para los fans de Hillary y Hannah Hindy este es vuestro sitio un foro del mejor show en la red del mundo!^^


No estás conectado. Conéctate o registrate

*Johnny Depp*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 *Johnny Depp* el Sáb Nov 01, 2008 8:54 pm




Nombre real :John Christopher Depp II
Nacimiento :9 de junio de 1963 (45 años)
Cónyuge :Vanessa Paradis (1998-)
Hijo/s:Lily-Rose Melody Depp
Jack John Christopher Depp III



Inicios y juventud

Depp nació en Owensboro, Kentucky, es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano, Danny, y dos hermanas, Christie (quien es su manager) y Debbie. Depp tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), irlandesa y francesa. La familia se mudaba constantemente durante la niñez de Johnny: él y sus hermanos vivieron en más de veinte lugares diferentes, y cuando se decidieron por Miramar, Florida, en 1970, Johnny tenía 7 años. En 1978, a sus 15 años, sus padres se divorciaron. Se sabe que tuvo una etapa bohemia en la cual se estancó en las drogas. Actualmente, Depp se confiesa "limpio".

Banda de rock

A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica, y Johnny comenzó tocando en varias bandas de garaje. Su primera banda fue en honor de su novia Meredith. A la edad en que sus padres se divorciaron, Depp dejó la escuela secundaria para convertirse en un músico de rock. Una vez explicó en "Inside the Actors Studio" que intentó volver a la escuela dos semanas después, pero el director le habló de seguir su sueño de ser un músico. El tocó con “The Kids”.

Lori Anne Allison, su ex esposa, fue quien le presentó a Nicolas Cage en 1983, quien le convencería para que se presentara a una prueba cinematográfica. Depp asistió y agradó tanto a la hija del productor que terminó consiguiendo su primer papel en la película Pesadilla en Elm Street (1984) de Wes Craven.

Carrera
Johnny Depp, julio, 2006.

Empezó su carrera filmográfica en 1984, actuando como Glen Lantz en la película de terror Pesadilla en Elm Street', dirigida por Wes Craven. Ha interpretado roles diversos, como el de un joven con tijeras en lugar de manos en la película de Tim Burton Edward Scissorhands, al director de cine Edward D. Wood Jr. en Ed Wood, a Don Juan DeMarco, un agente encubierto del FBI en Donnie Brasco, al escritor y periodista Hunter S. Thompson en la película de culto Miedo y asco en Las Vegas, un travesti llamado Bon Bon en Antes que anochezca, al autor del clásico Peter Pan, James Matthew Barrie en la película Finding Neverland y al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: en el fin del mundo. Su popularidad llegó por su papel del joven policía Tommy Hanson en "Nuevos Policías" ("21 Jump Street"), serie estadounidense estrenada en 1987 y que estuvo 5 años en antena.

Una de las colaboraciones más reconocidas es la que forma junto al director Tim Burton. Ha contribuido con éste en seis cintas: Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, Corpse bride-haciendo la voz de Víctor Van Dort, el protagonista- y Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet Su próxima colaboración con el director Tim Burton será en la nueva adaptación del clásico, Alicia en el país de las maravillas, donde dará vida al sombrerero loco.

Depp siempre se ha interesado por personajes especiales, que son diferentes de los demás como Edward Scissorhands o Willy Wonka, el chocolatero en Charlie y la fábrica de chocolate, personajes marginados o simplemente diferentes. También se rumorea que el encarnará en el cine, al ya desaparecido Freddie Mercury, vocalista y líder de la banda de rock inglesa Queen, aunque se barajan otros nombres, como el protagonista de Borat, Sacha Baron Cohen.

El lunes 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor Jude Law informó que éste junto con los actores Johnny Depp y Colin Farrell sustituirían en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus". También se ha dicho que está solicitado para ser Riddler (El Acertijo), villano de Batman, en la secuela de The Dark Knight del director Christopher Nolan.

Vida personal

Johnny Depp compró un bar y lo llamó: "The Viper Room", el cual es conocido por la muerte de la celebridad River Phoenix, quien murió enfrente de éste. Los críticos atacaron diciendo que ese lugar era la "cuna de la marihuana de Los Ángeles". Perturbado por la muerte y por cómo los paparazzi jugaban con el tema, Depp terminó cerrándolo por una semana. Una de las peores etapas por las que paso él, fue como lo dice: "la etapa oscura de mi vida", entre su separación con Ryder, Johnny asistía a ciertas fiestas liberales como una forma de olvidarse por todo el dolor que había pasado. Después, Depp fue detenido por romper una suite de Nueva York. Según explicó: "Llegué a mi cuarto muy cansado, abrí el closet, y de repente un armadillo saltó hacia los muebles, destruyendo todo a su paso y al terminar saltó a la ventana y se fue dejando todo el desastre". En 1999, fue detenido en Londres por encontrarse en una pelea con un paparazzi fuera de un restaurante (a Depp no le agradan los paparazzi porque siente que nunca han respetado su privacidad). Depp fue detenido por 4 horas ya que no encontraron mayor problema a la situación.

Johnny es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la pintura y colecciona piezas de arte. Tras casarse con Lori Anne Allison, se divorciaron y Depp salió con Sherilyn Fenn, Jennifer Grey, Winona Ryder y Kate Moss. Desde el año 1998, Depp estuvo en una relación con Vanessa Paradis, una actriz y cantante francesa. Ella captó su atención en la sala de un hotel en París mientras él filmaba la película "La novena puerta" (1999) en el mismo lugar. Contrariamente a la opinión popular, la pareja no está casada, aunque tienen una hija, Lily - Rose Melody Depp (27/05/1999) y un hijo, Jack John Christopher Depp III (09/04/2002). La pareja divide su tiempo entre Hollywood y una campiña al sur de Francia, y también tienen apartamentos en París y en Manhattan. Además, Depp ha comprado una isla en las Bahamas.

Amistades

Depp tiene muchas amistades con gente dentro y fuera del negocio. Por ejemplo: con Tim Burton, lo que lo ha llevado a colaborar en 6 películas con él. Helena Bonham Carter, pareja de Burton, con quien ha protagonizado Sweeney Todd, Charlie y la fábrica de chocolate y La Novia Cadáver. También tuvo una cercana amistad con el escritor estadounidense Hunter S. Thompson (Fear and Loathing in Las Vegas, The Rum Diary), quien falleció en el 2005, con el talentoso actor estadounidense Marlon Brando, y el poeta Allen Ginsberg entre otros. Otra de sus grandes amistades lo lleva hasta el mundo del rock, concretamente hasta los Rolling Stones, ya que Johnny Depp es un gran amigo del guitarrista de esta legendaria banda, Keith Richards. Con él ha participado en una de sus películas (Piratas del Caribe: En El Fin Del Mundo) en la que el guitarrista desempeña el papel del Capitán Teague, el guardián del código pirata, y padre del mismo Jack Sparrow (Johnny Depp).

Apariencia
Impresiones de de manos y pies de Johnny Depp, en las afueras del Grauman's Chinese Theatre.

* Altura: 1.77 m (5 ft 10 in).
* Peso: 70 kg (160 lbs).
* Color de ojos: pardos.
* Color de pelo: castaño.
* Tatuajes: 13 tatuajes:
o La cabeza de un indio americano, el primer tatuaje que se hizo a los 17 años de edad. Es un homenaje a su ascendencia Cherokee por parte materna. Lo lleva en la parte superior del brazo derecho.
o "Betty Sue", el nombre de su madre, en el centro de un corazón y con lazos circulares alrededor. Lo lleva en la parte superior del brazo izquierdo.
o "Winona forever", lo cambió a "Wino forever" al separarse de su prometida la actriz Winona Ryder. Según Depp, "Wino forever" es "más apropiado", también lo lleva en la parte superior del brazo derecho, justo encima del tatuaje indio.
o El número tres en la mano izquierda, entre los dedos pulgar e índice.
o Tres rectángulos en el dedo índice en la mano derecha.
o "Lily Rose", el nombre de su hija, en el pecho, encima del corazón.
o "Jack", el nombre de su hijo, en el antebrazo derecho por la parte exterior.
o El tatuaje del personaje Jack Sparrow, papel que interpretó en las películas "Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra", "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" y "Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo" en el antebrazo derecho por la parte exterior, justo encima del tatuaje del nombre de su hijo, que es una golondrina volando hacia fuera, solo que el real vuela hacia él.
o El símbolo de su película, The Brave, en la parte interior del antebrazo derecho.
o Una calavera y la frase «Death is certain» (La muerte es segura), en la parte exterior de su talón derecho.
o Parte del símbolo de su película The Brave en la parte interior del talón derecho. Este es un signo de interrogación con una x en lugar de un punto.
o Un diseño propio que consta de tres triángulos en la parte superior del brazo izquierdo, justo encima del tatuaje del nombre de su madre.
o "Silence Exile Cunning", una frase de un libro de James Joyce en su antebrazo izquierdo. Lo que significa, silencio exilio y astucia.



http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Depp


_________________
Ver perfil de usuario http://hillywoodshowoficial.forospanish.com

2 Re: *Johnny Depp* el Sáb Mar 21, 2009 8:05 pm

onn *o* me encanta!!
es mi actor preferido ^^
me encanta los papeles que hace Wink es genial

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.