**ThE HiLlYwOoD ShOw**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los fans de Hillary y Hannah Hindy este es vuestro sitio un foro del mejor show en la red del mundo!^^


No estás conectado. Conéctate o registrate

_-_Biografia_-_

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1_-_Biografia_-_ Empty _-_Biografia_-_ Dom Oct 05, 2008 1:14 am

*LYAH'B*

*LYAH'B*
Admin

_-_Biografia_-_ Hillyff2



Nombre completo: Hillary Hindi

Fecha de nacimiento: 2 de marzo 1990

Padres: Robert y Emily Hindi

Hermanos: hermana mayor, Hannah Hindi

Cabello: Rojo

Ojos: Marrones

Hillary nació el 2 de marzo de 1990 los padres, Robert y Emily hindi. Ella tiene una hermana mayor llamado Hannah. Hilly se escolarizo desde el 2 º grado. A ella le encantaba estudiar en casa ya que le permitio pasar más tiempo con su familia, algo que considera muy importante. Hillary tiene planes para asistir a la universidad en el otoño.

Hillary ha estado bailando des de los 14 años. Ella baila ballet,claquet, jazz y hip-hop. Ella ha recibido honores por su capacidad de baile de la Real Academia de la Danza y, también, la Sociedad Imperial de Profesores de Danzas en Londres, Inglaterra. Ella ha actuado en numerosas funciones de la iglesia, las competiciones nacionales, convenciones y conciertos.

Desde los cinco años de edad, su familia notó algo diferente y único en su actuar. Ella amaba su personalidad utilizando anual de danza en los considerandos, los niños de la pantomima y el teatro muestra competiciones, que Hillary ganó su primer listón azul en la edad de seis años.

Hillary comenzó a imitar personajes cuando tenía trece años. Su primer personaje fue la suplantación Tomó Pippin (Billy Boyd) de "El Señor de los Anillos" trilogía. Desde entonces, la Hillary impersonations han crecido hasta convertirse en una gama mucho más amplia de aproximadamente 20 caracteres.

Hillary ahora a los principales planes en la actuación / dirección / edición y SFX Maquillaje Diseño. Ella goza de todos los aspectos de este género. La voluntad de Dios, su esfuerzos se vienen a pasar.


ionfirmacion de: http://www.thehillywoodshow.com/

https://hillywoodshowoficial.forospanish.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.